logo next seguros

Entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre se celebró en la Feria de Madrid una nueva edición de Trafic: Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible. El discurso de este año estuvo articulado por factores como la eficiencia energética, la seguridad vial, las últimas novedades en equipamiento o los más avanzados sistemas inteligentes de transporte y movilidad. Todos ellos, aspectos que hicieron de este salón del automóvil y la movilidad, uno de los mayores escaparates nacionales sobre innovación y locomoción, siempre de acuerdo con las últimas modificaciones en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.
Dentro de los actos programados en el salón, se pudo asistir al ya consagrado Foro Trafic, un espacio público de puesta en común de ideas donde, a través de una serie de conferencias e intervenciones públicas, se trataron diversos temas de interés. El equipamiento vial, la seguridad en carreteras y vías urbanas, las nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad sostenible o el desarrollo urbano fueron algunos de los aspectos tratados en el foro de este salón del automóvil y la movilidad.
Al mismo tiempo, en la llamada Galería de la Innovación, una serie de expositores mostraron al público los últimos avances logrados en la materia presentada en esta edición de Trafic. Desde innovadores sistemas de identificación y conteo de bicicletas y peatones hasta semáforos sostenibles o sistemas de aparcamiento en altura y desmontables, toda clase de productos e ideas de última generación estuvieron a nuestra disposición en los pasillos de este salón del automóvil y la movilidad.
Dentro del programa de actos del evento, destacó además la entrega de galardones de la cuarta edición de los Premios de Seguridad Vial para policías locales.

En definitiva, esta nueva edición de Trafic supuso una oportunidad sin igual para conocer las últimas novedades en materia de movilidad y seguridad vial.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>