logo next seguros

La tecnología automovilística y los nuevos combustibles alternativos tienen el próximo mes de octubre numerosas citas ineludibles en todo el mundo. Se trata de una serie de congresos y ferias que reunirán a los profesionales del sector, donde se realizarán conferencias y seminarios o se exhibirán los últimos modelos de vehículos, como los coches más rápidos del mundo o las nuevas fuentes de energía con coches de gas natural o carburantes híbridos.

evento sobre los coches más rápidos del mundo

  •   Del 1 al 12 de octubre, la Asociación de Vehículos Eléctricos de Rumanía celebra su edición número 12, y lo hace acercándose a los transportes sostenibles y la promoción del I+D en la fabricación y distribución de vehículos respetuosos con el medio ambiente.
  •   Francia acoge el 22º Congreso Mundial ITS entre el 5 y 9 en Burdeos. “Hacia la movilidad inteligente y la mejor utilización del espacio”, busca acercarse a los beneficios que pueden aportar las aplicaciones de la movilidad inteligente.
  • Entre el 19 y 22, Montreal acoge la Conferencia IEEE del poder y propulsión del vehículo. Este foro está interesado en promover tecnologías limpias como forma de propulsión.
  • En Shenzhen, China, entre el 19 y 23, se celebrará la 4ª Conferencia y Expo Internacional sobre Vehículos Conectados, centrada en el avance del transporte gracias a la conectividad y automatización.
  • Del 20 al 22 Múnich acogerá la Cumbre Mundial de Movilidad, el encuentro más grande B2B de energía eléctrica y movilidad híbrida.
  • En Carolina del Norte entre el 20 y 22 de octubre asistiremos a un tour sobre transporte limpio y energías renovables.
  • Pattaya, Tailandia, será el escenario de la 18 edición de la Conferencia Internacional de Máquinas y Sistemas Eléctricos entre el 25 y 28.
  • Santa Clara celebrará entre el 26 y 28 otra cumbre sobre movilidad o iMobility.
  • Por último, del 27 al 29, Tokio recibe el 2º taller sobre sistemas de conducción conectados y automatizados.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>