logo next seguros

The International Electric Vehicle Symposium & Exhibition o EVS29, tal y como conocemos este tipo de evento en el mundo, es el encuentro de mayor transcendencia internacional para comparar coches: coches híbridos, eléctricos y/o con diésel o gasolina, entre otros vehículos de tracción. Este Simposio Mundial del Vehículo Eléctrico (EVS29) se celebrará del 19 al 22 de julio de 2016 en Montreal (Canadá).

Congreso Internacional de coches híbridosEl Simposio, celebrado en 2015, en Kintex (Corea del Sur), EVS28, dio a conocer algunos prototipos muy avanzados en el campo de la generación de energía eléctrica: desde fuentes solares a otros vehículos eléctricos o híbridos, es decir, coches cuya energía motriz está generada por electricidad y/o diésel o gasolina.

Ahora, le toca el turno a Montreal, donde se reunirán los líderes mundiales del sector, del gobierno y del mundo académico, quienes abordarán temas relacionados con el mundo del vehículo eléctrico, entre otros asuntos de gran transcendencia para el desarrollo mundial.

El EVS29 se celebrará en el Palacio de Congresos de Montreal y toda la información básica para hoteles y viajes estará alojada en su página web por los organizadores del evento: “The Electric Drive Transportation Association (EDTA)” y “The Electric Mobility Canada (EMC)”.

Desde la plataforma organizativa, ya se está avanzando información sobre esta Conferencia Internacional, en la que se presentarán los últimos modelos de coches, bicicletas y scooters.

En el Palacio de Congresos de Montreal, se ubicarán los stands de cientos de empresas privadas y públicas, en los que podremos ver, durante tres días, todos los productos y servicios. Asimismo, en este escenario internacional, también contaremos con la presentación de trabajos de investigación, por parte del mundo académico e institucional, de los países que participan en este encuentro anual.

Las mejores presentaciones en el Congreso estarán dotadas de distintos premios y galardones, que serán entregados durante el evento.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>