logo next seguros

Muchas veces, nos decidimos por adquirir un automóvil de una marca determinada, por su popularidad, su imagen, o sus ventas, pero a la hora de conducir en condiciones, más bien complicadas, nos damos cuenta de que necesitamos mucho más, especialmente cuando vamos por carreteras secundarias.

El estado de las carreteras por las que nos movemos habitualmente nos hace apreciar la necesidad de que nuestro coche cuente con el mejor sistema de iluminación posible, uno que nos permita tener el control absoluto de la carretera.
luces de FordFord es una de las marcas que lidera la renovación tecnológica de los sistemas de iluminación de los coches actuales. Sus responsables han querido ir más allá de buscar una gran potencia de iluminación y han optado por un sistema sofisticado y que permite también una visión de calidad. Es decir, nos posibilita reconocer los detalles más ínfimos que nos encontramos en la carretera.

 

Sin duda, una gran garantía de seguridad.

Esta opción de Ford significa un paso más que el uso de las luces LED que ha introducido la mayoría de marcas en los últimos tiempos. Combinado con el uso del GPS, este sistema permite que los vehículos de esta marca adecuen el alcance de sus focos para poder adaptarse a las posibles rotondas o cruces que se encuentren en el camino.
El sistema aún va más allá y cuenta con un sofisticado dispositivo, con un algoritmo de reconocimiento que da la oportunidad al conductor de reconocer la presencia de peatones o cualquier tipo de animal en la calzada.

El objetivo final es la creación de un sistema de alarmas que garantice la seguridad tanto del conductor como de los peatones, al detectar cualquier posibilidad de atropello.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>