logo next seguros

A la hora de planificar nuestras vacaciones son muchos los aspectos que debemos prever. Aquí os vamos a detallar uno de ellos: el seguro de viaje. Cada vez es más común que las compañías ofrezcan este tipo de coberturas dentro de las modalidades del seguro, pero no todas son iguales.

seguro de viajeA la hora de viajar, es importante conocer las coberturas de nuestro seguro y ampliarlas antes, dependiendo del lugar de destino. No es lo mismo un viaje a Francia que uno a Tailandia. Una simple picadura en otro país o una declaración de accidente nos puede arruinar no solo el viaje, sino buena parte de nuestra vida si no estamos asegurados. Por tanto, deberemos prestar atención a aspectos como la asistencia médica en el extranjero, la responsabilidad civil, los daños o robo en el equipaje, la defensa por responsabilidad penal en el extranjero, la repatriación en caso de enfermedad o de fallecimiento, el desplazamiento de algún familiar, los gastos provocados por la estancia extra o el adelanto de fondos. Todas estas y hasta algunas más, serán las pautas que deba cubrir nuestro seguro de viajes.

En este sentido, Next, la única compañía en la que pagas por kilómetro conducido, ofrece unas coberturas personalizadas y que se adaptan por completo a las necesidades de cada conductor. Está especialmente pensado para aquellas personas que realizan pocos kilómetros al año, pues el 60 % de los conductores españoles realiza menos de 10.000 km. Se basa en un novedoso sistema que utiliza la tecnología móvil para controlar en cada momento, no sólo los kilómetros del coche, sino otros parámetros que nos servirán para conocer al detalle el estado de nuestro vehículo y evitar accidentes.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>