logo next seguros

«Next Seguros, el futuro de los Seguros de coche»

Hoy vengo a hablaros de “El grupo Next”, en que el que realmente su sector está derivado en tecnología y servicios, esta empresa española ha creado una idea totalmente innovadora en el mundo de los seguros, lanzándose así a este mundillo, su idea se basa en un seguro que su funcionamiento es muy similar al de las tarjetas “prepago” para móviles, como máximo con este seguro podrás recorrer 10.000 kilómetros.

Por ende, este seguro está hecho para los coches que tienen poco uso, Next Seguros, sabrá en todo momento los kilómetros que recorreremos a través de un sistema M2M, que irá conectado a nuestro coche; de esta forma la aseguradora, también sabrá el estado de nuestro coche o el estilo de conducción que tenemos.

También podrá saber si hemos tenido un accidente de tráfico o localizar nuestro coche en todo momento, incluido en caso de robo, la aseguradora recibirá una alerta en sus oficinas y se pondrá en contacto con el cliente, en caso de que este no atienda el teléfono o su móvil, se activará automáticamente un protocolo de asistencia. En caso de tener que recurrir a más kilómetros del máximo antes mencionado, podrás adquirir más a través de su APP, aunque como máximo te dejará adquirir únicamente un 40% más de lo adquirido previamente en el contrato. También podrás recibir regalos canjeando los kilómetros que no hayas utilizado o guardándolos para el próximo año.

Al ser una empresa de tecnología desde su APP y gracias al sistema de M2M, podrás ver otros datos como el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos, también podrémos renovar el contrato de nuestro seguro si ya ha caducado, y además en un futuro implementarán anunciantes de una manera muy útil, si nuestros neumáticos se encuentran desgastados, apareceran promociones y publicidad con un descuento para renovar dichos neumáticos.

Según el CEO, en comparación con otros seguros podrémos ahorrar entre un 30% y un 70% en comparación a nuestro anterior seguro, aunque no todo es de color de rosa, nos ponen una serie de requisitos, nuestro coche no podrá tener más de quince años, el conductor ha de ser mayor de 22 años y con mínimo dos años de carnet. De momento, la empresa tiene 6000 clientes y pretende hacerse un hueco en el mundo de los seguros tanto en coches familiares como de alta gama.

Fuente Original: segurohispano.es

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>