logo next seguros

«Pagar el seguro del coche solo por los kilómetros que hace»

Nace un nuevo concepto totalmente innovador del seguro de su coche. Por primera y única vez, existe una propuesta de seguro donde solo se pagarán los kilómetros recorridos: Next Auto de Next Seguros.

Javier Goikoetxea, Consejero Delegado y Fundador de Next Seguros, defiende la inexistencia de competencia contra el sector y la búsqueda de hacerse un hueco entre los demás seguros. Considera innecesario que nos cobren por algo que no utilizamos.

seguro del coche por km conducido

Con la llegada de la crisis, el uso del coche es menor, por lo tanto Next propone a esas personas que utilizan menos su vehículo, una manera distinta de entender el seguro.

“Queremos darle más protagonismo al cliente para que tenga todas las alertas relacionadas con la movilidad del coche. Que, por ejemplo, tenga toda la información relacionada con el mantenimiento de su coche: No solamente vas a saber que tu coche tiene que cambiarse el aceite sino que vamos a proponer cuál es el mejor precio, en el mejor sitio para, con el mejor servicio, cambiar el aceite”, declaró Goikoetxea en relación al uso, por parte de Next, de la tecnología para favorecer los servicios al usuario.

Además, Next Seguros premia con mejores tarifas a los que menos usan el coche. En cierto modo, estos clientes serían los que menos gases contaminantes emitirían, por lo tanto, la recompensa por tan buen acto se premia. Goikoetxea considera que estas personas son las que: “Menos gases contaminantes emiten o menos desgastan la carretera”.

Next Seguros es una iniciativa novedosa, comprometida con el medio ambiente y, ante todo, un seguro de coche dedicado al cuidado y la atención personal del cliente.

Fuente Original: madridactual.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>